Compras

El descuentazo de El Corte Inglés en este producto de Hugo Boss

Hugo Boss
El descuentazo de El Corte Inglés en este producto de Hugo Boss
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés aplica un importante descuentazo en este producto de Hugo Boss que se convertirá en la estrella de nuestra casa. Los grandes descuentos no se detienen y menos cuando se trata de una pieza tan necesaria como las toallas de baño. Vamos a vestir de gala nuestro W.C. para darle un toque elegante y atemporal, unas buenas toallas son la mejor carte de presentación posible. Hechas de algodón egipcio y con un diseño sencillo de lo más bonito, con un 50% de descuento y por menos de 10 euros.

El Corte Inglés vende este producto de Hugo Boss con un descuentazo

Toallas Hugo Boss
Toallas negras de Hugo Boss

A la hora de buscar las mejores ofertas, El Corte Inglés tiene auténticos chollos de grandes marcas. Una de las más conocidas Hugo Boss tiene el regalo de Navidad o autorregalo que necesitamos. Podremos ahorrarnos una buena cantidad de dinero si optamos por aprovechar las ofertas de estas grandes superficies.

Hugo Boss es la marca de referencia que ha creado unas toallas que nos costarán menos de lo que podríamos imaginar. Una cantidad de dinero que se convertirá en nuestra mejor aliada en estos días que corren, ahorrar sin renunciar a la calidad es posible. En este caso, vamos a conseguir un básico para el baño tirado de precio.

El descuento que se aplica es del 50% además de estar baratísimas podemos comprar más de una, para poder hacernos con el juego de toallas de nuestros sueños. Estamos ante la oferta del momento que acabará siendo la mejor opción posible para un baño que queremos llenar de buenas sensaciones.

Están hechas de algodón egipcio. Nos llenarán de alegría y descubriremos en ellas un abrazo espectacular cuando nos sequemos las manos o el cuerpo con una toalla de lujo. Convertiremos nuestro baño en un spa apostando por un tipo de toalla que es realmente espectacular.

Podremos hacernos con una pieza que está disponible en muchos colores. No tenemos excusa para conseguir que estas tollas combinen con nuestro baño. El Corte Inglés vende este chollazo en un total de 10 colores. Nuestro tocador nunca ha estado más bonito, con una toalla de Hugo Boss que se vende por menos de 10 euros.

Antes del descuento costaba 19 euros, pero ahora pueden ser nuestras estas increíbles toallas por mucho menos. Consigue la pieza definitiva para tu baño, con la garantía de El Corte Inglés y a un precio de saldo.

Lo último en Economía

Últimas noticias